miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mi línea del tiempo



Mi línea del tiempo la he realizado con el programa TimeToast Es un programa que no conocía anteriormente y tampoco se me había ocurrido que existieran programas para realizar una línea del tiempo.

Me parece un programa fácil de utilizar y muy entretenido al que no creo que se le pueda dar mucho juego en Educación Infantil pero si es posible utilizarlo como recurso en algunas ocasiones, por ejemplo podemos utilizarlo para que los niños creen una línea de cumpleaños. 
Este programa lo podremos utilizar en edades más avanzadas, a partir de primaria para estudiar la asignatura de historia, utilizarlo como calendario...

Además es una herramienta a la que se puede añadir fotos e imágenes. También es posible crear un periodo temporal, incluyendo fecha de inicio y de final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario