martes, 25 de septiembre de 2012

Mi deseo de aprender



En primer lugar comentar que me ha resultado un poco complicado la utilización de este programa por mi cuenta, ya que no entendía muy bien cada una de las partes. Gracias al vídeo colgado en moodle he podido realizar esta tarea más fácilmente. Esta herramienta puede servirnos de gran ayuda a la hora de realizar algunos trabajos ya que podemos plasmar ideas, fotos y vídeos en un solo póster. Además tiene la posibilidad de decorar tu póster a tu gusto y con todo lo que tú quieras poner.

En cuanto a los niños de infantil es un programa complicado para que ellos mismos lo utilicen, pero si es una herramienta muy útil para nosotros como Educadores, ya que podemos utilizarlo por ejemplo para sintetizar una unidad didáctica, ya que permitiría plasmar palabras, fotos y vídeos que con sólo hacer "click" en el póster, los niños pueden ver toda la información que nosotros queramos incluir.

Mi fotopalabra en concreto plasma la idea principal que tengo de la Educación. Creo en una Educación no tradicional, donde el juego desde los inicios del niño sea fundamental, además de trabajar la creatividad y de luchar por una escuela para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario